TAO DEL EMAIL MARKETING, EL

Curso completo para escribir correos que vendan

Autor: VAZQUEZ SAGASTA, MIGUEL

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

TAO DEL EMAIL MARKETING, EL

TAO DEL EMAIL MARKETING, EL

24,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
ANAYA
Publicación:
01/05/2024
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de …

Los correos que funcionan NO son los de los hoteles de '¡Oferta especial 2x1!', los de los e-commerce con miles de fotos de sus productos, no son los de las aerolíneas, no son los de las compañías móviles, no son los de los bancos, supermercados, compañías de transporte, Amazon o Etsy.

Si quieres tener un negocio gracias al email, olvídate de todo eso porque nada de eso funciona para alguien de a pie. No funciona para un solopreneur, para un pequeño negocio o para alguien que vende servicios. De hecho, me atrevería a decir que tampoco sirve para esas compañías tan enormes, pero me ocuparé de mi jardín.

Si eres un pequeño negocio lo que te funcionará será contar historias, tener una relación con la gente, dar algo de valor y vender a toda costa. Vender a toda costa es algo que funciona muy bien. Siempre de forma elegante, claro. Sobre cómo hacer eso va este curso de email marketing, copywriting y storytelling.

Leer más

Más información del libro

TAO DEL EMAIL MARKETING, EL

Editorial:
ANAYA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-415-5017-9
EAN:
9788441550179
Nº páginas:
240
Colección:
TITULOS ESPECIALES
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
22 mm
Ancho:
18 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Miguel Vázquez ha estado detrás de algunos de los lanzamientos digitales más exitosos de lengua hispana. Miguel Vázquez no puede hablar de con quién ha trabajado por contrato, pero era gente conocida, gente poderosa. Miguel siempre ha estado detrás, a la sombra. Miguel Vázquez ha sido el hombre que escribía lo que la cara visible tenía que decir. Pero un día, Miguel Vázquez se cansó. Decidió que ya era hora de salir a la palestra y empezó su negocio online (sin experiencia, sin avales, sin testimonios, sin cartas de recomendación, sin redes sociales, sin nada). Solo tenía una cosa clara: la base de todo sería el email marketing. Con la tontería, y a base de prácticamente solo escribir emails (unos 2.000 correos y sin redes sociales), ahora Miguel Vázquez es uno de los referentes de 'copywriting' en España. No sé, algo tendrá que decir sobre 'email marketing', 'copywriting' o 'storytelling'. Por cierto, el de la portada no es Miguel Vázquez, es su alter ego oriental, Miguiyagui's. Cosas de Miguel...

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar